Dónde estamos

HelpAge en América Latina

Trabajamos a través de una amplia red de organizaciones cuya cobertura se extiende de Centro a Sud América, incluyendo el Caribe.

Hasta el 2016 contamos con oficinas nacionales en Bolivia, Colombia y Haití. A la fecha, también estamos desarrollando acciones colectivas a través de la red en Belice, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Jamaica y otros.  

En cada país donde tenemos presencia, alentamos a miles de mujeres y hombres adultos mayores a demandar sus derechos en temas relacionados con la atención en salud, pensiones, empleo y a gozar de otros beneficios que les garantice una vejez digna, segura, activa y saludable. 

Buscamos que en toda América Latina y el Caribe se reconozcan y aprecien las importantes contribuciones de las personas adultas mayores hacia nuestras familias y comunidades.

Haga click en el  mapa de la región para localizar a los miembros de la red:

Alrededor del mundo

Trabajamos en 65 países con más de 80 organizaciones afiliadas y otras 180 contrapartes en todas las regiones del mundo.

Contamos con seis centros de desarrollo regional y una oficina en Londres, Reino Unido desde donde apoyamos el trabajo de la red global. Para obtener más información (en inglés), haga clic en el siguiente mapa:

Tags for this page