Transparencia

Somos responsables ante nuestros donantes, socios y al público en todo el mundo. Por encima de todo, somos responsables ante los adultos mayores con y para quienes trabajamos.

Una reunión para evaluar el trabajo de HelpAge. Somos responsables ante los adultos mayores con y para quienes trabajamos. (c) HelpAge International Para asegurar que nuestra rendición de cuentas:

  • Solicitamos evaluaciones externas para contratos de alto valor (casi todos los contratos de más de 400.000 dólares son auditados externamente)
  • Compartimos y revisamos los resultados de nuestro trabajo junto con nuestros socios y afiliados
  • Medimos y documentamos el desempeño de nuestros planes anuales y de nuestra estrategia a través de nuestro informe anual.

Hemos comenzado a revisar y documentar nuestro desempeño para cada acción y meta global específica para cada año. Este año, mediremos particularmente nuestra eficacia en el trabajo con organizaciones de personas mayores.

Estamos monitoreando la manera de mejorar la rendición de cuentas a nivel de proyectos, en particular en temas de asistencia humanitaria. Estamos haciendo esto particularmente en Haití y en otros países donde atendemos emergencias.

Mejorar nuestra rendición de cuentas

Siempre buscamos mejorar nuestra práctica de rendición de cuentas, por lo que estamos desarrollando un marco que contendrá una serie de compromisos.

Ahora también somos miembros de la Asociación de Responsabilidad Humanitaria.

Dona ahora

Lea los blogs de HelpAge.

Boletín electrónico


Subscribete gratis

Pólitica de privacidad

Tags for this page